Menu

FERIA VIRTUAL

Productos
Innovación & Desarrollo

¿Qué hacemos?

En el área de Innovación & Desarrollo se impulsa la investigación, el perfeccionamiento y el intercambio de ideas y experiencias, que se materializan en soluciones para cada necesidad. Es un espacio destinado a generar ideas innovadoras que permitan obtener mayores ventajas competitivas en el mercado.

Definir, experimentar, diseñar y prototipar logrando sinergia entre ideas, personas y productos es esencial para nuestra forma de trabajo.

¿Cómo lo logramos?

En el terreno tecnológico la fase inicial es clave para poder validar un modelo de negocio o comprobar si un proyecto es sostenible. La definición del core business de un producto, junto con la puesta en práctica a través de un prototipo MVP (Minimum Viable Product) permite visualizar en forma rápida, lo que realmente aporta valor.

Experiencia de usuario

Para cada proyecto creamos equipos de trabajo interdisciplinarios donde colaboramos activamente con nuestros clientes, los usuarios finales de ellos y la tecnología, para enfocarnos en resolver sus desafíos. La solución de necesidades es llevada a cabo gracias a la disciplinas de diseño centrado en el usuario, el uso de métricas cuantitativas y cualitativas que sirven de soporte a las decisiones de diseño, dentro del marco que brindan las metodologías ágiles.